jueves, 19 de enero de 2012

Qué...



¿Qué habrá mas alla? Cuando estoy tapado...

Me sumergo en la tranquilidad... y nado en la satisfacción...
El agua esta dulcemente tibia... yo simplemente disfruto, dejándome llevar, a donde mi propia mente me guíe.







¿Qué habrá más allá?
Cuando cierro los ojos...
Qué abrá más allá de esa cortina negra... tan misteriosa y mágicamente llena de colores... ¿Podré algún día verlo...? ver el Misterio propiamente dicho... observarlo, tomarlo y apreciarlo... valorarlo y aprender con Él.

¿Qué abrá más allá?
Qué abrá mas allá de la simple ilusión del silencio... Realmente me gustaría saber cuál es el secreto que se oculta detrás de ese cuadro... más allá de que aún talvez queden misterios por resolver de la misma obra de arte expuesta como tal. Escuchar más allá de lo que uno de los sentidos humanos puede percibir.

"Talvez", el sexto sentido egipcio sea la llaVe de la Gran Puerta: El Misterio.

Talvez NO.

Es Así.







-Pensar que... cuántas cosas uno se da cuenta de uno mismo, hasta que las escucha de voces de terceros, o de uno mismo. Ó las lee de terceros, o de uno mismo.
Uno, con un nivel de conciencia desarrollado en un grado importante, sabe increíblemente muchas cosas de uno mismo, pero es muy encantador el saber que alguien más... ya lo pensó y/o confirmó, es la evidencia justa hecha palabras... de lo que sabemos pero aún no desarrollamos.


22/05/08 

No hay comentarios:

Publicar un comentario