domingo, 29 de enero de 2012

UnderWorld



   Hago un repaso mental de todo lo que dije en este sitio y la verdad que me sorprendo de mi mismo... no más bien por el contenido a la vista de terceros, ni tampoco por el contenido para mí, ya que yo soy yo, y todo lo que pueda llegar a salir de mí, aunque sea en una luz, ya lo sabía... y algunas cosas necesitan ser escritas para verlas desde arriba... y sentir si es lo mismo... si es lo mismo sentir acá arriba, lo que siente allá abajo...
   No es lo mismo... desde arriba se analiza más... desde abajo uno se deja llevar...

   «Arriba esta la mente, abAjo el corazon».

   Me acabo de dar cuenta... en estos días... que estoy sufriendo un cambio... debo suponer que es natural (¿en verdad debo suponer?).

   Dije... y por el momento seguiré diciendo... otra vez de este medio, cosas que jamas pensé que iba a decir...
   Talvez nunca más vuelva a decir muchas de estas cosas... me refiero a las mas profundas... pero sin embargo no lo puedo asegurar, porque el futuro es incierto.
   Talvez algún día alguien me descubra... pero por el momento, me olvidaré de eso... y supongo que cuando lo recuerde... será sólo cuando realmente alguien me lo haga recordar.

   Ahora... voy a olvidar una parte de mi pasado... allá abAjo...
   Para darle espacio a un nuevo pasado... que hoy, con el tiempo, esta desarrollándose...

   Después de todo... se aprecia mas la efímera Luz estando en una eterna oscuridad...

   Al fin me siento tranquilo...
   Todo esta oscuro y frío... y me siento realmente tranquilo porque este es mi hogar, acá es donde pertenezco...

   Viviré sólo por Ella... siempre de blanco, tan elegante... diosa de las noches sin fin, dueña de la Eternidad...
   La que ilumina los oscuros caminos de todos nosotros... los Condenados...

   Y ella como nuestra Diosa Inmmortal... nosotros creados a su semejanza... lo somos también.

   Vivimos en un mundo que no es real, porque nosotros no somos reales.

   Y estoy orgulloso de ser yo.

   Me despido cordialmente de quien sea... hasta mañana.


17/06/08

1 comentario:

  1. La dama de la Noche dijo en 17/06/08 3:33


    Has hablado como un hermano, que puedo decir..
    Haciendo un repaso de todo lo que he leido de vos hasta aca.. hoy te senti cerca, y familiar, que satisfacción.
    No hace falta comentarte sobre Ella, ni sobre la oscuridad ni sobre el silencio y el frío..

    Entre criaturas legítimas solo basta una mirada para reconocerse como hermanos, en este caso no lo veo señor, sin embargo algo me dice que.. no m equivoco.


    Que le sean leves los dias, y deliciosas las Noches..
    Mis saludos.

    ResponderEliminar