viernes, 20 de enero de 2012

Oh...



"Con sólo algunos pocos se puede cambiar el mundo."

Palabras de Deepak Chopra (Filósofo de la actualidad), entre tantas, en un especial en Infinito, conducido por Boy Olmi.

Esto me hace pensar, cuan grande es nuestra responsabilidad. NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Hasta el más mínimo detalle influye en el cambio... es casi imperceptible... como el movimiento de rotación de la Tierra. Pero porque así sea, no significa que no suceda.
Hasta yo a veces, soy demasiado escéptico en estos temas... pero luego repienso, y llego a la conclusión (en este momento), de que hay Verdades, pequeñas, medianas y grandes. Pero la verdad es sólo una. Y a ésta... es tan transparente... como el mismo aire... no lo vemos... pero no es imposible de sentir.

Ahora pienso, ¿será posible?... que uno pueda llegar a ser tan transparente como la Verdad... y camuflarse en el mismo aire... ser tan sensible como para dejarse llevar por el viento... Incluso, ser tan transparente que ya nadie te vea... Jamás...

Para algunos estos tendría ciertas desventajas y ventajas, pero... pero cuando algo ya es, Es.

Luego, estan los que creen que se puede cambiar, y los que no, refiréndonos a una persona... esto, ya es caso particular de cada situación... más que nada, de cada uno.

Volviendo al principio del texto, palabras inspiradoras fueron dichas, y aún quedan mas por escuchar y por leer, por el mismo autor, y por otros, lo que si, son tan Incentivadoras... que hasta me preocupan.

Y cuando siento la preocupación, ahí es cuando pienso «NO pienses mucho... sólo sé vos, y dejate llevar, nada más puede ser mas preocupante que vos estés inseguro... nada lo puede ser, sabiendo que no estás actuando puramente...» Es verdad... esta es la base, el resto, son detalles.


11/06/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario