viernes, 20 de enero de 2012

Recordando



Al amor, no se lo busca... ni se espera, simplemente se acepta el presente y se continua la vida, viviendo el momento, cuando llegue llegará.

En el caso de la felicidad... todos buscamos conciente o inconcientemente la felicidad, y no existe el imbécil que no la desee sino el infeliz que la desea.

Como dijo Kurt Cobain una vez, no existe la felicidad eterna, absoluta, la felicidad para siempre es sólo una ilusión... como la misma ilusión que podemos tener nosotros de nuestro futuro...
Por ejemplo, ¿qué es la felicidad? TALVEZ SEA... es estar con la gente que uno quiere... Que la gente que uno quiere sea feliz, tener sueños y la esperanza de cumplirlos y vivir para que se hagan realidad... en el caso de algunos... vivir el amor en carne propia y a todo korazón.
La felicidad a largo plazo no existe... ¿por qué? porque es tan hermosa y delicada que la misma brisa del viento la desarma... pero la felicidad es mágica... y nosotros creamos nuestra propia felizidad, nosotros hacemos magia... la disfrutamos, la apreciamos... la percibimos.

Hay una gran conexión en el tema de ser feliz, con el tema de Vivir La Vida... (Guiño)

¿Vale la pena ser infeliz por ver el ayer?
¿Ó ser infeliz por ver el mañana?
¿Ó simplemente por pensar en éstas cosas...
ser infeliz por vivir el hoy?

Si uno fue infeliz... es sólo un recuerdo... vivo en nuestras mentes, muerto en nuestro corazón, al revés y/o viceversa según cada uno.
Si uno piensa que va a ser infeliz...
No tendría sentido el intentar ser feliz el día de hoy.

Por eso lo mejor es intentar ser feliz hoy, independientemente del ayer y del mañana.

Es como... que tengamos miles de dólares, y entramos a una tienda y ya sabemos que nos podemos comprar la tienda entera... vemos lo que queremos y lo tenemos, y listo, así de fácil, sin problemas.
Pero sin embargo, si vamos con una cierta cantidad de plata, que ahorramos, simpelmente a ver que hay... y vemos algo que Wuauwww que bueno... me encanta... ¡¡¡lo kiero!!! la emoción y la sorpresa... y el llevarnos sólamente esa cosa, aún cuando también queríamos llevarnos más cosas... eso nos haría feliz. Y si uno no llega con la plata, sabe que ahorrando, para la próxima llegará, volvera a la tienda y se comprará lo que tanto deseaba.

Hay millones de ejemplos que nos demuestran que nada es imposible dentro de este mundo ficticio...
Dentro de esta realidad absoluta.
Dentro de este sueño.

Dentro de esta pesadilla.
En este Infierno...

Mucha oscuridad y mucho Odio nos rodea...
Pero la pregunta no es ¿hasta DÓNDE VAMOS O PODEMOS LLEGAR?

La pregunta es:

¿TENEMOS LA FUERZA PARA LLEGAR?


8/06/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario