domingo, 29 de enero de 2012

Believe



   ¿Crees en Dios?
   Dios murió.
   En realidad, murió desde que Caín asesinó a Abel. Pasando ésto a metáfora, fue destruido por su propia creación. Más allá de que para alguna importante minoría, Él, murió Mucho después.
Pero remontándonos al día de hoy, no importa cuándo murió, lo que importa, es que esta Muerto.
   Es por eso así, que muchos lo mantienen en vida... mediante Cuerpo y Alma. Ésto, obviamente negado por cualquier religioso que lo escuche, e incluso discutido a fondo, no sólo no lo entendería, sino que hasta el más centrado e intelectual creyente que lo entienda, no lo aceptaría.
   Hoy... en la actualidad, se puede llegar a la siguiente conclusión: «El ser humano es el arquitecto de su propia destrucción.»
   Desde que nacimos... cuando el pasado ya había sido dado a Luz, por la Oscuridad, fuimos construyendo una gran casa... que aún hoy... no terminamos de ponerle todos los ladrillos.

   Todos tenemos un fin. Es algo melancólico pensar en esto, pero así es. Sí o sí, el fin llegará. Centrándonos en nosotros, el fin esta más que muy pronto... es Mañana.
   Pero no me refiero al fin singular, sino que al plural. Cuando la Luz que nos ilumina todos los Días Muera... La Luna no podrá salvarnos, y esto me deprime.
   ¿Pero la raza humana se extinguirá realmente cuando la Luz deje de iluminar?
   Esto será así si es que aún no se termina de construir la casa. Pero si antes de que se apague la Luz, ponemos el último ladrillo: la raza humana morirá siendo observado por la Luz, o por la Luna.
   Morir bajo la Luz, o bajo la Oscuridad.
   Siendo así... ya nada quedaría... solo estaría Él, y sola estaria Ella.
   El vestido con un radiante traje amarillo y ella vestida finamente de blanco.
Incluso cuando esten solos... Él morirá primero... mientras Ella tendrá el placer para algunos, y la desgracia para otros (talvez para ella también), de ser Inmortal.
   Justo en el Centro de una Oscuridad Eterna... ahí estará... ¿Estará esperando? ¿ó simplemente ahi estara? ...


13/06/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario