jueves, 19 de enero de 2012

The End of Today



   Como "pocos" se habrán dado cuenta, hubo un imprevisto.

   Me manejo mucho con la improvisación, en hechos y palabras.
   No tengo Reglas, aunque podría decir tranquilamente que las tengo... pero simplemente "actúo" en el Momento.

   Los planes no sirven.

   Ahora me pongo a pensar... que pensé en un principio... o sea, sabía que se me iba a ser muy difícil darme a conocer desde un principio, pero no pense que para tanto.

   Muchas palabras, pero... a veces no sé...

   No me siento ni feliz, ni triste, ni divertido ni aburrido... Pero simplemene con "algo serio" me entretengo.

   ¿Entretenimiento creativo? ¿será como se defina el Motivo del por el cual este y otros sitios están vivos? Mientras tanto, a la par de esta, varios y diversos objetivos personales me acompañan... Unos mas fuertes que otros...


   Con las pocas personas que me di a conocer, se iban alejando con el tiempo... era como... un proceso natural, pero entiendo...
    Muchos creen que las cosas son sólo como ellos las pueden ver, y cuando se les presenta algo que rompe todas o la mayoría de sus reglas, ahí es cuando les ocurre un "cortocircuito".

   Nadie lea tal vez, pero sé que yo... mi mente... progresaré mucho... Incluso mi Corazón...


16/05/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario