domingo, 29 de enero de 2012

La mentira y el amor en el solitario



   Ja.
   ¡¡¡Es jodidamente impresionante como mienten las personas!!!

   Hace unos años me dijo un chico de 15 años: "Son muy obvias las personas cuando mienten". Lo afirmó con seriedad y seguridad... que la misteriosa frase me quedó gravada... Como muchas en general, sean de la "realidad" o de la Tv.

   Hay ciertas personas que nacen con la maldición (o "don" para algunos) de mentir, y otros que lo desarrollan con el transcurso de la vida, según como ésta se les plante. Sin embargo, algunos mienten tanto que es demasiado notable. Otros o esos mismos, mienten; tanto o no, pero, con la diferencia en el "sobre que"... la magnitud de tal mentira puede ser tan grande... y no sólo me refiero a una mentira grande, en sentido que de... que es desde mucho tiempo, y no marca diferencia entre sus seres queridos, si es que los tiene... aunque, en la "mayoría" de las cosas, aunque alguien no quiera a nadie, siempre hay alguien que te quiere... aunque sea una sóla persona... sea amigo, familiar o pareja.
   Las personas que realmente estan Solas... son un misterio... algunos dirán que no existe tal persona... pero yo creo que sí.
   Bueno, a lo que me refería anteriormente, es a una mentira tan poderosa, en la que ya no sólo juega un papel importante el cerebro, sino que involucra al Corazón...
   Una tragedia en cierto sentido...

   Supongo, o debo suponer (?), que algunos realizan estas acciones naturalmente, no se dan cuenta, de tal modo, que se mienten a ellos mismos, encima, no sólo le hacen daño a su "víctima", sino que a ellos mismos, convirtiéndose así, involuntariamente en sus propias y más perjudicadas víctimas.
   Pero ellos no me joden, no importan. Los que me importan son quellas personitas que salen lastimadas...
   Algunos diran, nadie debe sufrir... si hay algo o alguien superior que determina eso, debería de ser todo color de rosa.
   Yo opino que no, la gente tiene que sufrir, me incluyo, todos. Así, aprendemos, sin entrar en detalles de algún tipo de sufrimiento (por respeto).
   Pero en lo que estoy desacuerdo... es, en aquellas personas que ya sufrieron bastante... ya aprendieron, y sin embargo; aparece alguien... que Jode a estas personas que no se lo merecen... es tan injusto y lamentable...
   A diferencia de la típica frase, "es tan injusta la vida": si la vida es para uno justa o no, no se puede evitar. Muy difícil de entender no es, pero, no está mal etiquetar a la vida, total... todo en este maldito mundo necesita una etiqueta. Este todo en venta o no, todo necesita una etiqueta. Y en el caso más personal de una persona, si no se etiqueta uno, lo etiquetan, así es.
   Pero bueno, no es malo en comparación de otras cosas, ni bueno.

   Si fuera un asesino, no sé si podría matar a estas personas... me dan tanta lástima, realmente... Se manejan tan sútilmente, y hasta tienen la mentira en los ojos, tanto que se es difícil ver lo basura que son... pero uno lo sabe... ¿por qué? porque se siente.

   Hay cosas... que no se ven, se sienten.

Volviendo de nuevo al principio, yo creo que... alguien o algo lleno de mentira, tanto como llegar a alcanzar la perfección, es mucho más fácil de detectarlo, ya que de tan Perfecto es demasiado Imperfecto.
   Así que no me preocupan demasiado aquellos que manejan sus mentiras a la perfección, ya que son muy fáciles de notarlos, para cualquiera.

   Los que joden, son aquellos que hacen malabares con la verdad, aquellos incluso, que pueden llegar a convertir la verdad en una mentira, y la mentira en una verdad... Pero bueno, a estas personas... sólo se las mira a los ojos... sera difícil para algunos, pero todo se aprende (sonrisa).

   Ah... a veces pareciera... que siento, que como no puedo sufrir por mí, sufro por otros...
   A veces, también... desearía no pensar tanto, ser una persona "normal", así, talvez no sentiría tanto... las cosas...
   Doy gracias a lo que me protejen... si no fuera por algo desconocido... estoy completamente seguro, de que ya estaría Muerto.

   Ya que me desvié de tema, recorde un sentimiento... que tengo últimamente a estas horas de la madrugada, normalmente cuando estoy acostado... siento que... me queda poco tiempo, es sólo un sentimiento, lo sé... y no me pone mal, ya que la muerte es un paso que todos tenemos que dar... Aunque realmente, no me gustaria morir, (risas)... pero bueno... ojalá nada pase... Siempre estoy muy atento a todo igual, pero uno nunca sabe.
   Espero que mi Mágica Suerte Jamás me abandone... una de las pocas cosas que me mantiene vivo...

   En fin, no veo la hora de que se me congele el corazón...


   No dije que se vuelva piedra, sólo dije que se congele... podría así, irme a lo Eterno Desconocido, o... que alguien lo descongele... Pero son sólo deseos, por el momento... está ahí... latiendo...


15/06/08 

No hay comentarios:

Publicar un comentario