miércoles, 18 de enero de 2012

Las tres dagas del destino



Necesitamos recordar...

Observar, poder mirar hacia atrás y asombrarnos... sorprendernos.
Aprender de nuestras propias creaciones.
Comparar cuidadosamente cuánto cambiamos... y en dónde...
Cómo evolucionamos... talvez... mentalmente.
Sentimentalmente...

Poder leerse y decir... "wuau ¿yo escribí eso?"...
Poder leerse y decir... "fua... ¿yo sentí eso?"...
 
¿yo sentí así?
 
¿Aún siento así?

¿No? ó ¿Sí?
¿Cuál es la diferencia entre la pisada y la pisada que estoy creando mientras camino?

No sé por qué... (talvez), pero no me gusta la palabra "madurar".
Yo lo veo como una evolucion mental y sentimental... el desarrollo de ambos, si va por uno de los Tantos buenos caminos libres de elegir... es muy confortable.

Pero ¿qué de aquellos que no leen?
Los que no leen sus escritos pasados, no es malo, ni tampoco es bueno quien sí lo hace... solamente es que son razones distintas... por las que Uno se metió en esto. Y también, puede ser que Ambos, con un Sólo Objetivo... uno lee desde el principio (desde lo que creó), y otro lee desde lo que esta creando (en el momento), También es posible.

Uno nunca sabe quien va a firmar Mañana...
A quién va a conocer...
¿ALGUNA VEZ LES PASO? (Guiño)

Uno NUNCA sabe... cuando el principio de Algo chico, puede ser realmente el principio de Algo grande.

Uno piensa normalmente... qué hubiera sido si no tendría un sitio en el cual soy libre de escribir lo que pienso y siento... ¿quién me hubiera conocido... ¿quién no?
¿Las cosas seguirían igual?... no creo que igual.


* * *

Pero en mi caso, no creo que tampoco sea la Gran Diferencia.
Esto último en realidad depende de cómo es cada uno.

+ Luego los que escriben para joder... ellos son parte de una escritura en lápiz, simple y vacía y, con el tiempo, ellos serán borrados... a ellos los van a Joder. +

Hay tantas mentes abiertas... y sin embargo seguimos siendo pocos... uno busca y busca, y el que Busca Encuentra... pero aún así... encontraremos en aquellos "lugares" en los que buscamos, pero uno no es alguna clase de Dios sobrenatural como para recorrerse todos los Lugares para así poder encontrar "al resto" de los pocos, y recién ahí... es cuando sabremos evidentemente si realmente somos Pocos o si asombrosamente somos Muchos.

NADA es Imposible sabiendo mirar más allá...

El tema está en que... a veces, aunque vos veas más allá, talvez a quien vea... no vea más allá... Y para contradecirme en parte, talvez esta persona(s) curiosamente sí ve más allá... pero no ve Justo lo que Vos querés que vea.

Hay muchas cosas que uno puede catalogarlas como "injustas", mayormente uno tilda la vida como tal, pero no es muy difícil aceptar que es sólo cuestión de mala suerte. Pero entiendo que en muchos casos... el dolor cega, temporalmente, o hasta para Siempre.
Es trágico. El sólo hecho de pensar que la felicidad es una sóla. No cualquiera llega a ella.
Aunque muchos la podemos acariciar de vez en cuando... y eso es realmente encantador y tierno... pero cuando uno está sólo duele.

...

* * *

"Nunca nos olvidemos de Recordar".

¿Qué sera cuando todo esto termine?
¿Cuáles serán realmente los resultados?
¿Es tiempo perdido?
¿Qué pensamos de cada respuesta?
¿Qué creemos de cada respuesta?

Mayormente es fácil preguntar y difícil responder... Otras veces es fácil responder y difícil preguntar.

Pensar que sólo usamos el 10% (como límite conocido) de nuestra mente..., ¿cómo sería si realmente usaramos todo? ¿ó simplemente un poco más?
¿Creés que la mente sobrepasaría al Corazón?
¿Sería capaz, de ser mucho más fuerte el pensar que el sentir?
No sé sabe, y al menos por ahora, No sé sabrá... pero cada uno deberá creer.
Un lado de mi cree una cosa, y el otro lado cree en la otra.
Pero yo realmente, independiente de mi ángel o demonio, creo que realmente el "Sentir" es Inmortal. En esta y en cualquier vida que haya. Es nuestra Magia, nuestro Don, y Nadie ni el mismo Dios o Lucifer nos podrá quitar lo único que tenemos.

Muy interesantes son los resultados, de cómo uno se puede dar a conocer mediante palabras... palabras simples... pero que uno las llena de vida... Llenando desde el mas mínimo acento, hasta una coma, o punto (inclusive los Magicos 3 puntos)...

¿Qué hubiera pasado si una cosa no hubiera pasado?
¿Qué hubiera pasado si otra cosa hubiera reemplazado a la que pasó, ó incluso a la que no pasó, ó incluso también a ambas(?).

Hay tantos misterios... Juntos nos iremos descubriendo.


15/05/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario