miércoles, 1 de febrero de 2012

What?



"No hay hechos, sólo interpretaciónes."
Friedrich Nietzche.

   Good Night people!

   Confieso que aún no leí ningún libro acerca de este filósofo alemán (aún), pero en cuanto termine varios libros que tengo en casa, no tengo ninguna duda en que voy a leer libros de filosofía, no sólo de F. Nietzsche, sino que de otros también. También tengo que leer acerca de los pensamientos de Einstein, no metiéndome en lo que es la física-química, sino que más en sus pensamientos filosóficos, también mucho acerca de DaVinci etc.... hay tantas cosas buenas, que a la hora de empezar no sé por dónde (risas), pero voy a empezar con lo que tengo en casa.
Luego los misterios del mundo también me intrigan, junto con los misterios de la mente humana.

   Bueno, hablando un poco sobre lo que se me viene a la mente gracias a la frase resaltada es... que "lógicamente", existen hechos en un mundo real. Normalmente se entiende como real lo que se ve y por hecho lo que se realiza. Pero en mi caso, doy vueltas las cosas y me contradigo... primero pienso, ¿qué es la realidad?, y me respondo, la realidad es lo que yo creo que es real, y por ende, lo contrario de la definición asociándolo hacia lo "no real".
   Dios para todo creyente es real, porque existe, y porque cree en Él. Para aquel que no cree, como yo, no es real, en ningún aspecto en lo absoluto. Por lo tanto llego a la conclusión de que en mi mundo, Dios no existe. Y en el mundo de otro, sí.
   Todos vivimos en un único mundo físicamente concreto, pero sin embargo a su vez, todos vivimos en un único mundo abstracto.
   Cada uno cree en lo que cree, más allá de que se engañe, concientemente o no a sí mismo, cada uno vive bajo su "personalidad".
   Si la personalidad de uno es ser "careta", pues asi es como es. Aunque para algunos esto sea lamentable.
   Así también se puede llegar a la conclusión, de que nosotros, cada uno de nosotros, somos únicos... más allá del bien y del mal, cada uno tiene su propia luz interior... incluso, para no entrar en ejemplos, digo, aunque sea... alguien que no tiene luz interior... algún día la tuvo...
«En mi mundo las estrellas solo brillan de Noche...»
   Yo vivo en una noche eterna, a la cual me acostumbré cómoda y tranquilamente.
   Una noche oscura en donde no existen hechos... donde solo nuestras interpretaciones son las que graficamos virtualmente con nuestras acciones, con nuestra voluntad de poder, de Mente y de Corazón.
   No hay mejor abrazo sincero que el de la honesta y cálida oscuridad... la oscuridad que la misma Noche da a Luz todos los Días.
   La Luna... como nuestra Madre, Reina, o Diosa, como cada uno la quiera llamar... siempre nos pretegerá, si es que realmente nos lo merecemos.
   No hay por qué preocuparse, siempre y cuando uno esté tranquilo con uno mismo, siempre y cuando uno se sienta bien con uno mismo, cómodo...
   Sin nada que "ocultar", más allá de que cada uno oculta cosas... ya sea en la mente, en el corazón... o incluso en ambos...
   Todo sentimiento noble se encuentra reamente protegido... al menos mientras dure el presente, que es lo único que importa.
   Todo sentimiento vergonzosamente malo, no escapará bajo los ojos de la Luna... por lo cual... ésta, no le iluminará su camino cuando... cuando la más temible oscuridad se encuentre envolviendo con su Odio a los mas débiles y seres repugnantes que contaminan la hilarante luz de esta prestigiosa noche.
   Mientras tanto, cuando llegue la hora de dar el paso final mientras estemos concientes en este mundo tan superficial... ahí, es cuando tenemos que sumergirnos más y más en el centro del mundo abstracto en el que nacimos... para así, poder volver Puros, de donde realmente Venimos.


Es perfectamente entendible el Miedo hacia la Muerte.
Ya que como producto del Miedo hacia lo Desconocido:
La Muerte, es y será siempre... lo más Desconocido para el ser humano.
Pero no creo que haya que tener miedo... sino curiosidad.
Pero no cualquier curiosidad... una curiosidad a la que sólo se puede llegar... después de nadar los siete mares del Mundo Abtracto de Uno Mismo.
Hablo generalizando... pero en realidad no lo puedo comprobar para otros... pero sí me lo compruebo para mí, ¿cómo? Siguiendo mis instintos.
Creo que esto, al menos... para mí, así es.

Espero hacer bien las cosas, estando Acá... al igual como espero hacerlas cuando este Allá.


20/06/08 

No hay comentarios:

Publicar un comentario